Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Néculman renovó con River hasta 2017

Foto de archivo. Guayaquil, 22 de Agosto del 2015. River Ecuador vs Dep Cuenca. Fotos: Marcos Pin / API.

Guayaquil (API). – El delantero argentino Daniel Néculman ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con River Ecuador hasta 2017. Con esto queda descartada la posibilidad de ir a Emelec.


Publicidad

El goleador del campeonato se sentó con la dirigencia de River Ecuador para acordar su extensión de contrato hasta diciembre de 2017. El futbolista estaba próximo a quedar libre a finales de este año y varios equipos del país habrían preguntado por su cotización.

Según informa Ecuagol, Néculman se puso de acuerdo con la directiva presidida por Mario Canessa y ha firmado su contrato con River Ecuador hasta 2017. La cúpula del equipo guayasense quería anticiparse a los hechos y a los muchos pretendientes que tenía el futbolista tras la gran cosecha de 16 tantos que viene forjando en el torneo doméstico.

En medio de esta gran temporada para su nivel personal, Néculman había sido foco de un rumor de la prensa chilena que lo subrayó como uno de los nombres que tenía en carpeta Jorge Sampaoli para fortalecer la selección de aquel país. El futbolista confirmó que lo llamaron varios medios, pero nadie vinculado con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del país de la ‘estrella solitaria’. (D)