Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito y Nacional empataron en Casa Blanca

Foto de archivo. Quito, 1 de febrero de 2015. Narciso Mina (LDU) en el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibió al Nacional. FOTO API/JAVIER CAZAR.

Liga de Quito y Nacional empataron 1 por 1 esta tarde en Casa Blanca. Este empate más la combinación de resultados le impidió al equipo albo terminar la fecha como único puntero, lugar que ahora comparte con Aucas y Universidad Católica.


Publicidad

El equipo de Zubeldía presentó hoy a algunos alternantes debido a su participación en la Copa Sudamericana, debido a esto se dio el debut en esta temporada del defensa central Belleza Mendoza.

El equipo militar se puso en ventaja muy temprano en el partido. Anderson Ordóñez aprovechó un tiro libre cobrado por el diablito Lara y metió un gran cabezazo que dejó sin opción alguna a Domínguez, iban apenas 14 minutos del primer tiempo.

Luego del gol Nacional se dedicó a defender su ventaja en el marcador mientras Liga estrellaba sus intentos en el cerco defensivo de los militares.

En el segundo tiempo Liga consiguió el empate por medio de Álves. El uruguayo, que se ha convertido en la carta de gol de los blancos, metió un fuerte cabezazo pegado a un palo que hizo inútil la estirada de Bone.

Luego del empate Nacional que tenía un hombre menos por la expulsión de Cordero trataba de defender un punto que no le caía nada mal. Liga buscaba el triunfo sabiendo que no podían dejar pasar esta oportunidad. Finalmente el cotejo terminó empatado 1 a 1. (D)