Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Domínguez: “River tiene una confianza enorme”

Foto de archivo. Alexander Domínguez en el partido entre Ecuador y Francia en el Mundial Brasil 2014. Foto tomada del portal www.fifa.com

Quito (API).- El portero titular de Liga Deportiva Universitaria cree que la concentración será clave en Buenos Aires para enfrentar a River Plate.


Publicidad

No quiere que el equipo se achique. Alexander Domínguez, uno de los más experimentados de la plantilla de Liga, asegura que River llegará confiado y como favorito, pero que eso no debe representar una preocupación para la ‘U’. Además, dice que sí hay con qué pelearles el puesto en Cuartos de Final, que acá en Quito se podría cerrar la serie sin inconvenientes.

River es uno de los mejores equipos del fútbol argentino, están con una confianza enorme. Esperamos que sea un buen juego, estoy feliz porque siempre los quise enfrentar. Si bien River es grande, nosotros saldremos a pelear de igual a igual. Hemos pasado momentos difíciles con el profesor Zubeldía, pero ahora estamos muy contentos”, comentó el ‘Dida’ en Radio La Deportiva.

Este miércoles, Liga Deportiva Universitaria visitará Buenos Aires con la consigna de sacar un resultado que les permita jugar más relajados en la revancha del 30 de septiembre en Casa Blanca. La plantilla de Luis Zubeldía no podrá contar con el aporte de José Quintero por la banda derecha, dado a que acumuló su tercera amonestación en el encuentro ante Nacional en Asunción. (D).