Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito va motivado al partido con River Plate

Deportivo Quito vs Liga de Quito, el 23 de agosto de 2015. En la foto, Diego Morales, de Liga, celebra su gol (Liga) . API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (Ecuador), 21 sep (EFE).- Liga de Quito viajó hoy, motivado por el momento futbolístico que vive, al partido del próximo miércoles contra River Plate, en Buenos Aires, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

El centrocampista José Francico Cevallos aseguró que “el jugar ante River Plate es muy motivante para nosotros”.

Para el técnico del equipo, el argentino Luis Zubeldía, “River es, de lejos, el mejor de América”, y precisó: “en la Sudamericana trataremos de llegar lo más lejos posible”.

Fernando Hidalgo, también mediocampista, señaló antes del viaje de hoy, que el equipo está “con todas las ganas, con toda la ilusión de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado”.

Bajo la dirección técnica de Zubeldía, el cuadro ecuatoriano ganó el billete de la primera etapa del torneo local para disputar el título contra el ganador de la segunda etapa, pero de sostener el primer puesto que ostenta sería el campeón de manera directa.

En la reciente jornada del campeonato ecuatoriano, Liga cedió un empate 1-1 ante El Nacional, pero alcanzó para mantenerse en el primer puesto por mejor gol diferencia, pues tiene los mismos 20 puntos que Universidad Católica y Aucas.

El ganador de la Copa Sudamericana en el año 2009, contará ante River Plate con los refuerzos argentinos de Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro, y del goleador uruguayo Jonathan Alvez, que en pocos partidos se apoderó de la titularidad.

Sin embargo, echará de menos al extremo derecho José Quinteros, por suspensión, por lo que la probable alineación será con Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araújo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales y Jonathan Alvez.

También estarán el portero Daniel Viteri, los defensas Luis Cangá, Andres Mendoza, Néicer Reasco, los centrocampistas Jonny Uchuari, Michael Jackson Quiñonez, los delanteros Narciso Mina y Luis Congo.

El partido de vuelta se disputará el próximo 30 de septiembre en el estadio ‘Casa Blanca’, de Liga de Quito. (D).