Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Claudio Bieler se gradúa de goleador en Quilmes de Argentina

Buenos Aires (API).- Por la Fecha 17 del torneo argentino de Primera División, Quilmes recibió en el Estadio Centenario a Colón de Santa Fe. El equipo de Facundo Sava tuvo al argentino-ecuatoriano Claudio Bieler en el rol titular y nuevamente fue figura fundamental para cosechar nuevamente tres puntos para su ecuación reciente que ya lleva nueve partidos invictos.


Publicidad

El ‘Taca’ marcó el gol del triunfo de Quilmes sobre Colón. El artillero ex Liga de Quito viene marcando a fecha seguida y reconquista el rol de goleador en su país de origen. Por ahora, su situación contractual lo vincula al cuadro ‘Cervecero’ hasta junio del año que viene, luego de aquello sería factible un posible retorno a nuestro fútbol.

En Quilmes también juega Mariano Uglessich, zaguero central que la temporada pasada defendió la camiseta de Universidad Católica. El jugador también es una destacada pieza en el esquema de Facundo Sava y tendría chances de migrar a México en el mercado de fin de año.

Quilmes ha tenido un progreso notable desde que Bieler es titular inamovible. En los últimos diez partidos: ha ganado 6, empatado 3 y perdido solo uno. Por ahora son décimo cuartos en la tabla de posiciones con 33 puntos y se coloca por encima de equipos como Newell’s Old Boys, Vélez Sarsfield, Godoy Cruz, entre otros. (D).