Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Felippe siente el efecto de no poder jugar en el Capwell

Emelec vs Mushuc Runa. Foto API.

Guayaquil (API).- El entrenador del Club Sport Emelec cree que han existido aspectos que han afectado al nivel del equipo en esta temporada. Desde su llegada al ‘Bombillo’, el DT argentino ha tenido que enfrentar varias crisis y tomar la responsabilidad de encaminar al equipo ante la adversidad.


Publicidad

Para De Felippe, uno de los grandes problemas de Emelec es haber tenido que salir de su reducto. Las migraciones forzadas y la falta de atmósfera, serían factores que han aportado para el bajón ‘millonario’. “Este equipo se siente muy cómodo jugando en el Capwell y los rivales se siente muy presionados cuando les toca visitarnos allí. Yo nunca me voy a amparar en ninguna excusa, nos han pasado muchas cosas, nosotros siempre buscamos la solución”, declaró el DT azul en Radio Sucre.

El ambiente en Emelec es el mejor, más allá de los problemas. El cuerpo técnico trabaja con comodidad y se convive en calma en la intimidad del equipo. La prioridad del entrenador es ganar la Etapa, la Sudamericana entrará en la bitácora mientras se pueda dar pelea. “Yo tengo mucha confianza en mis jugadores, ellos nos transmiten la tranquilidad para creer que vamos a pelear por el título. Tenemos que tratar de pelear los dos frentes hasta que los resultados nos permitan”, finalizó el estratega argentino del bicampeón ecuatoriano. (D).