Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empresario pretende llevarse a dos juveniles de Barcelona a Brasil

BARCELONA VS CATOLICA FOTO:API

Guayaquil (API).- Marcelo Müller, empresario de futbolistas brasileño, habría demostrado su interés de llevarse a dos juveniles de Barcelona al fútbol de su país. Los ofrecimientos llegarían a finales de año y estarían encaminados a ubicar a los jugadores en equipos de la Primera División del balompié carioca.


Publicidad

Juan Carlos Paladines, empresario de Hernán Lino, aseguró que Müller vino al país con el especial interés de conversar con el jugador y consultar la cotización de su posible transferencia. “Lo ha venido a observar, le agradó la actuación del chico. Él ya observó los videos, su rendimiento fue lo que le motivó a venir al país, él sabe la calidad que tiene el chico”, aseguró el agente.

Además, Müller se interesó por otro futbolista amarillo. Más allá de Hernán Lino, el empresario le echó el ojo encima a Aldair Vásquez. El delantero, que se encuentra entrenando con la Selección Sub 17, está en la agenda del empresario y se ha llevado el dato de su cotización. De todas maneras, la negociación dependería que Barcelona consiga solventar algunos problemas contractuales con el futbolista.

En el caso exclusivo de Hernán Lino, Barcelona pediría una cifra cercana al millón de dólares como cláusula de recisión de contrato. El futbolista ha llenado la retina de la directiva y no lo quieren dejar por un monto que no termine justificando su coste de formación. (D).