Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dortmund empata y se rezaga de Bayern

DUS803 SINSHEIM (ALEMANIA) 23/09/2015 .- El centrocampista del Hoffenheim Pirmin Schwegler (d) lucha por el control del balón con el centrocampista del Borussia Dortmund Julian Weigl (i) durante el partido de Bundesliga alemana que ambos equipos disputan en Sinsheim, Alemania, hoy 23 de septiembre de 2015. EFE/Uwe Anspach ATENCIÓN EMBARGO: DEBIDO A LAS DIRECTRICES DE ACREDITACIONES, LA LIGA ALEMANA PERMITE LA UTILIZACIÓN DE UN MÁXIMO DE 15 FOTOS EN INTERNET Y EN OTROS MEDIOS ONLINE DURANTE EL PARTIDO (INCLUIDO EL DESCANSO)

FRANCFORT, Alemania (AP) — Borrusia Dortmund dejó sobre la mesa sus primeros puntos de la temporada al empatar el miércoles 1-1 con Hoffenheim.


Publicidad

Dortmund, que había ganado sus cinco primeros compromisos, quedó a dos puntos de Bayern Munich, que el martes goleó 5-1 a Wolfsburgo y encabeza la tabla de posiciones con el ideal de 18 puntos en seis fechas.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó a los 55 minutos para rescatar el empate por Dortmund. Sebastian Rudy abrió la cuenta por Hoffenheim en el primer tiempo.

Borussia Moenchengladbach y Stuttgart consiguieron sus primeras victorias de la temporada para salir del fondo de la tabla, mientras que Schalke superó 2-0 a Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen se impuso 1-0 sobre Mainz.

Moenchengladbach derrotó 4-2 a Augsburgo, y Stuttgart 3-1 a Hannover. (D).