Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gareca completa la plantilla de Perú para enfrentar a Colombia y Chile

CONCEPCIÓN (CHILE), 03/07/2015.- El delantero peruano André Carrillo (2i) celebra con sus compañeros, el gol marcado ante Paraguay, el primero del equipo, durante el partido Perú-Paraguay, por el tercer y cuarto puesto de la Copa América de Chile 2015, en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción, Chile, hoy 3 de julio de 2015. EFE/Javier Valdés

Lima, 25 set (EFE).- El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de los 10 jugadores locales, con lo que completó la plantilla de 23 futbolistas con los que disputará los dos primeros partidos de las eliminatorias ante Colombia y Chile con miras al Mundial de Rusia 2018, según se informó hoy en Lima.


Publicidad

La nómina no presentó mayor variación que la que participó en la Copa América Chile 2015, con la excepción de Edwin Retamoso, del Real Garcilaso, quien fue reemplazado por Renato Tapia, del Twente holandés, indicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El seleccionado peruano iniciará los entrenamientos desde el 5 de octubre, a tres días del encuentro ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En la segunda fecha, Perú se medirá con Chile el 13 de octubre en la capital peruana.

Los 23 convocados por Perú son los siguientes:

Porteros: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal) y Salomón Libman (César Vallejo).

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE), Pedro Requena y Hansell Riojas (César Vallejo), Christian Ramos y Jair Céspedes (Juan Aurich).

Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED), André Carrillo (Sporting de Lisboa-POR), Josepmir Ballón y Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Joel Sánchez (Universidad San Martín).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER). (D).