Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito goleó a Nacional en el Atahualpa

Foto de archivo. Quito, 1 de febrero de 2015. Narciso Mina (LDU) en el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibió al Nacional. FOTO API/JAVIER CAZAR.

Liga de Quito se prepara de la mejor manera para enfrentar en los próximos días a River Plate por Copa Sudamericana. Hoy golearon en el Atahualpa 5 a 1 al Nacional.


Publicidad

Con el triunfo de hoy Liga seguirá como puntero del torneo junto a Universidad Católica.

Iban apenas 6 minutos cuando el Cachete Morales marcó un golazo de chilena luego de varios rebotes dentro del área del equipo militar.

Al minuto 32 Nacional ponía el empate con un golazo también de la Cuchara Caicedo luego de un tiro de esquina.

Al minuto 32 nuevamente Liga de Quito se ponía en ventaja al aprovechar una mala salida del portero Bone, la pelota queda lista en el área de nacional y Narciso Mina ponía el segundo para los albos.

Al minuto 39 Mina desaprovechó un tiro penal luego de una clara falta de Caicedo sobre Morales. Es el tercer tiro penal fallado por Mina esta temporada.

En el segundo tiempo Liga arrancó con todo y Mina anotaría nuevamente, esta vez tras un centro de Matamoros. De acuerdo a las imágenes la pelota golpea en la mano del goleador pero el árbitro validó la jugada. El marcador se ponía 3 a 1.

Una nueva oportunidad para Liga desde el punto penal se dio al minuto 72 luego de una falta sobre Matamoros, esta vez él mismo sería el encargado del cobro y ponía el 4 a 1 en el marcador favorable a Liga.

Finalmente al minuto 92 llegó el 5 a 1 luego de un autogol de Pablo Palacios que tocó la pelota tratando de evitar que la empuje un hombre de Liga de Quito. (D)