Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito se aferra a remontar el 2-0 de River Plate para seguir en Copa

El jugador Eder Álvarez Balanta de River Plate (c-d) disputa el balón con el jugador Pervis Estupiñan (c-i) de Liga de Quito hoy, miércoles 23 de septiembre de 2015, durante el partido de la Copa Sudamericana que se disputa en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández.

Guayaquil (Ecuador) (EFE).- Liga de Quito se aferrará a su condición de local para tratar de remontar la ventaja por 2-0 que logró River Plate, en Argentina, en busca del billete a cuartos de final de la Copa Sudamericana que disputarán hoy, en Quito.


Publicidad

“Para procurar ganar a River tenemos que estar atentos en ambas áreas: en defensa, para evitar goles y en delantera, siendo muy efectivos”, aseveró el argentino Luis Zubeldía, técnico de Liga.

Por su parte, Carlos Sánchez aseveró a los periodistas a su llegada a Ecuador, que “Liga de Quito se fortalece jugando de local, es un cuadro respetable, pero nosotros saldremos para hacer lo nuestro”.

Los equipos saldrán al partido en un gran momento futbolístico. Liga de Quito, tras la derrota por 2-0 de la semana pasada ante River en Buenos Aires, se repuso al golear por 1-5 a El Nacional, y se consolidó como líder de la segunda etapa local.

Entretanto, River Plate dio descanso a sus principales figuras pensando en el partido de hoy, pero continuó la buena racha imponiéndose de visitante por 0-1 a Crucero del Norte por la vigésima sexta fecha de la Liga argentina.

Para el partido de hoy, el cuadro ecuatoriano recuperará al extremo derecho José Quinteros, tras una suspensión en la Sudamericana, pero sufrirá la baja de Luis Romero, por sanción.

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá, José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez.

Director técnico: Luis Zubeldía.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Estadio: “Casa Blanca”.

Hora: 17:45 horas local (22:45 GMT). (D)