Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

MLS: Barrett marca en tiempo añadido en empate de Seattle y Galaxy

El delantero de los Sounders de Seattle Chad Barrett (centro), anota el gol del empate ante el Galaxy de Los Angeles durante el tiempo añadido de la segunda mitad de su juego de la MLS, el 4 de octubre de 2015, en Seattle. (Foto AP/Ted S. Warren).

SEATTLE (AP) — Chad Barrett anotó en el tercer minuto del tiempo de descuento para dar a los Sounders de Seattle un empate 1-1 con el Galaxy de Los Ángeles el domingo en el CenturyLink Field, en una fecha más de la MLS.


Publicidad

El guatemalteco Marco Pappa inició la jugada con un saque de esquina desde la derecha. El defensa de los Sounders Brad Evans peinó el balón ante la portería para que Barrett, que ingresó al campo a los 85 minutos de juego, ejecutase un remate a corta distancia con el que sumó su quinta diana de la temporada.

Los Sounders acumulan seis encuentros sin conocer la derrota.

El Galaxy se había adelantado a los 36 minutos cuando Robbie Keane convirtió en gol un regalo defensivo de Seattle. Los Ángeles lograron un puesto para los playoffs y están igualados con los Red Bulls de Nueva York por la Supporters Shield. El equipo neoyorquino tiene todavía cuatro partidos por delante, mientras que al Galaxy le quedan dos.

En otro de los juegos de la jornada, El uruguayo David Texeira logró un doblete y Kellyn Acosta aportó otro gol en la victoria por 4-1 del FC Dallas sobre el Dynamo de Houston, para convertirse en el primer equipo de la Conferencia Oeste en lograr el pase a la postemporada.

Texeira adelantó a Dallas a los 51 minutos con un disparo desde más de 20 metros (yardas) que rebotó en el travesaño de la portería. Kellyn Acosta convirtió su única ocasión dos minutos más tarde y el delantero uruguayo sumó el tanto de la tranquilidad para Dallas a los tres minutos del tiempo añadido.

Ricardo Clark igualó antes el juego para Houston luego de que el argentino Mauro Díaz adelantase a Dallas desde el punto de penal.

Por otra parte, el ecuatoriano Joao Plata y Luke Mulholland marcaron con 10 minutos de diferencia en la primera parte del juego que el Real de Salt Lake ganó por 2-1 a Colorado. Los Rapids quedaron eliminados de la carrera por el playoff.

Los Rapids se adelantaron en el marcador gracias a un remate de cabeza de Kevin Doyle tras un pase largo cruzado de Sean St. Ledger a los 16 minutos. Pero Salt Lake le devolvió el golpe a los 33 con un tiro libre de Plata que superó a la barrera de Colorado y se coló en la meta rival rozando el travesaño.

La defensa de Colorado despejó de cabeza un lanzamiento del argentino Juan Manuel Martinez a los 43, pero Mulholland bajó el balón y anotó desde el borde del área de penal con un disparo al segundo palo.

RSL está a tres puntos del último puesto para los playoffs a falta de tres encuentros. (D)