Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa: “Llevo tres semanas con dolor”

Javier Pastore de Argentina vs Christian Noboa de Ecuador. Argentina vs Ecuador. Eliminatorias Sudamericana de Futbol FIFA para el Mundial Rusia 2018. 8 de octubre de 2015 - Fecha 1. Estadio: Antonio Vespucio Liberti - Monumental - Buenos Aires, Argentina. Foto: Javier Garcia Matino / Photogamma.

Quito (API).- Cristhian Noboa confirma que siente un fuerte dolor en su rodilla, pero que seguirá dando todo y entregándose por la empresa de la Selección Nacional. El ‘Zar’ quiere estar de titular contra Bolivia, a pesar de todo.


Publicidad

El centrocampista de la Selección de Ecuador asegura que se encuentra con un fuerte dolor en una de sus rodillas, pero que seguirá firme en su propósito de cerrar con seis puntos al terminó de este primer combo eliminatorio.

“Tengo tres semanas con dolor, pero acá me olvido de todo y quiero jugar”, declaró Noboa que ayer ensayó como titular en la práctica que dispuso Gustavo Quinteros en la cancha misma del Estadio Atahualpa.

En cuanto al encuentro contra Bolivia, el mediocampista cree que se debe seguir siendo ambicioso y con hambre de continuar con paso firme en las Eliminatorias. “Debemos ser verticales, explotar las bandas. Nosotros sabemos los jugadores que tenemos y debemos mantenernos así. Tenemos que abrir la defensa, nuestra mentalidad será igual, de presionar”, sentenció. (D)