Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros: “Bolivia es mi segunda patria”

Foto de archivo. La selección Ecuatoriana de fútbol realizó un entrenamiento en el estadio Olímpico Atahualpa, días antes de su partido contra la selección de Bolivia en el marco de las Eliminatorias al mundial de Rusia, el 11 de octubre del 2015. En la foto Gustavo Quinteros. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- El entrenador de la tricolor habló del encuentro con Bolivia y de las sensaciones cruzadas que lo invaden. Quinteros asegura que el país del Altiplano es su segunda patria y que le tiene un afecto muy especial.


Publicidad

Ecuador se enfrentará a Bolivia y Gustavo Quinteros está en el ojo del huracán. El entrenador se nacionalizó boliviano a principios de los años noventa y fue parte del equipo histórico de la verde que llegó al Mundial 94.

“Yo siempre lo he dicho: Bolivia es mi segunda patria, tengo mucho cariño por toda la gente, tengo todavía muchísimos amigos, varios me han venido a visitar, me escriben, tengo familiares de parte de mi esposa, tengo una ahijada viviendo en Bolivia, mis sobrinos…”, comentó Quinteros en diálogo con el diario La Razón de La Paz.

Además, el encuentro de este martes marcará un nuevo choque entre Gustavo Quinteros y Julio César Baldivieso. Ambos entrenadores tuvieron varios roces desde que compartieron camerino en la Selección de Bolivia y, posteriormente, con serias polémicas en sus nuevas facetas de técnicos que ambos dicen haber dejado en el pasado. (D)