Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En redes sociales y medios de comunicación se habla sobre posible renuncia de directiva de Barcelona

Archivo/API.

Barcelona atraviesa uno de los momentos más difíciles a nivel institucional de los últimos años. Luego de las elecciones del club que resultaron en la victoria de José Francisco Cevallos se habló de una etapa de transición entre la actual directiva y la liderada por Cevallos pero al parecer no se habría llegado a un acuerdo en las formas para que se lleve a cabo.


Publicidad

Esta mañana la agencia API informa sobre rumores de una renuncia masiva de la actual dirigencia canaria aunque no cita a ningún dirigente que confirme la versión.

La República intentó comunicarse con directivos canarios para obtener su versión pero no logramos contactarlos. A continuación la nota de la agencia API:

“Guayaquil (API).- En la ciudad de Guayaquil se viene haciendo fuerte la versión de una supuesta renuncia masiva de la actual dirigencia de Barcelona. En contra del estatuto, la transición podría darse en un tiempo récord.

Mañana se confirmaría la versión que sugiere una renuncia masiva de su directorio actual. La decisión pasaría por la incapacidad de generar los recursos que requieren para pagar las deudas cada vez más urgentes.

Miembros de la directiva de los hermanos Noboa aseguraron que los bancos y habituales inversionistas que han colaborado con el club en los últimos años, les han cerrado las puertas desde la elección de Cevallos como nuevo presidente. Este hecho forzaría a una transición en tiempo récord.

Sin embargo, el estatuto de la institución podría no contemplar este tipo de renuncias precipitadas. Se prevé que exista una sucesión directa de la presidencia entre los vicepresidentes y demás dignidades, antes de proceder a un traspaso a la nueva directiva.”

En redes sociales también se rumora sobre la posibilidad de una renuncia del actual directorio de Barcelona.

(D)