Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Almada: “Tuvimos un notable cambio de actitud”

Foto de archivo. Guillermo Almada, nuevo director técnico de Barcelona. Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

Guayaquil (API).- El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, asegura que la llegada de la nueva directiva influyó en el ánimo de la plantilla. Dice que hay referentes que levantaron cabeza y asumieron su rol protagónico.


Publicidad

El entrenador de Barcelona está contento. Su equipo mostró funcionamiento, también una actitud renovada. Cree que la nueva directiva ha llegado a renovar el ánimo de la plantilla.

“Siempre que haya una nueva directiva se va a ver cambios de actitudes en los jugadores”, comentó Almada que reveló cómo varios de sus referentes se reinventaron ayer ante Liga.

“La disposición de los jugadores siempre fue muy buena, no creo que antes no lo quisieran hacer. En otros partidos también se vio una buena actitud”, continuó el DT uruguayo.

La intención de Almada es poder repetir alineación más de dos fechas seguidas. Generar estabilidad, asentar a sus jóvenes valores y pegar el salto de calidad que requiere su plantel.

“Hemos podido establecer una alineación que podríamos repetir, eso nos da una regularidad en el juego. La maduración del futbolista es nuestra prioridad”, finalizó el técnico canario. (D).