Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vizuete se siente aliviado por sanción al Deportivo Quito

Foto de archivo. QUITO 23 DE MAYO DE 2015. Deportivo Quito vs Mushuc Runa en la foto Sixto Vizuete DT (Mushuc Runa) . FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Ambato (API).- En Mushuc Runa están más tranquilos por su situación en la tabla acumulada. El entrenador de los del “Ponchito Rojo” hace cálculos y se ilusiona con la posibilidad de llegar a un torneo internacional.


Publicidad

Un ojo en el sótano y otro en la clasificación a la Copa Sudamericana. Sixto Vizuete asegura que estas próximas semanas serán claves y busca mantener su base para ganar estabilidad en este último tramo del Campeonato Nacional.

“Nosotros tenemos un pie en el descenso y otro en la Copa Sudamericana. No estamos alejados del quinto y el sexto lugar, pero tampoco nos hemos alejado de los últimos”, declaró Vizuete que quiere pegar el gran salto de calidad en la recta final de la competencia.

“Con lo acontecido con el Deportivo Quito, vamos a afrontar con más tranquilidad estos partidos. Nos angustiaba pelear con el Quito palmo a palmo, pero ahora se nos ha alivianado este problema”, continuó el DT de Mushuc Runa en la previa de su partido clave contra Liga del domingo.

Se viene el remate del campeonato y los del “Ponchito Rojo” se encuentran a la expectativa. El calendario de acá a diciembre no es el más alentador para salvarse, sin embargo, la sanción a Deportivo Quito los ha devuelto a la vida. (D)