Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec vence a Independiente y sigue en pelea

MANTA, (24-10-2015). Miller Bolaños de Emelec celebra su gol contra Independiente, en el estadio Jocay. AP FOTO / ARIEL OCHOA MANTA, (10/24/2015). Miller Bolaños of Emelec celebrates his goal against Independiente, in Jocay stadium. AP PHOTO / ARIEL OCHOA

En el estadio Jocay de Manta, Emelec venció 3-2 al Independiente del Valle.


Publicidad

Manta (API).- El cuadro eléctrico se reencontró con su buen juego y pudo derrotar al Independiente. Remontando el marcador, Miller Bolaños y Pedro Quiñónez marcaron los tantos para el triunfo azul.

De entrada, Independiente asumió el control y fue un aluvión. El equipo de Repetto metió velocidad y ritmo ante un Emelec que entró dormido a la cancha del Jocay.

A los 10 minutos, José Angulo apareció perfecto en el segundo palo para batir a Dreer tras una habilitación fantástica de Junior Sornoza. Golazo del joven delantero de los del Valle que lleva tres partidos seguidos marcando.

La reacción azul tuvo polémica de por medio. Jugada colectiva de Emelec que terminó en mano no intencional de Pineida. El árbitro juzgó que hubo penal y Miller Bolaños la cambió por gol sin inconvenientes.

Con el empate, Emelec encontró un nuevo aire y Pedro Quiñónez tendría la batuta para remontar el score. El centrocampista azul le pegó perfecto a un tiro libre que sorprendió a Azcona y que terminó con el 2 a 1 a favor de los eléctricos.

El primer tiempo terminó con Independiente acontecido y Emelec aplomado. Se invirtieron los papeles y el calor hacía de las suyas en el Jocay.

En el complemento, las energías se le redujeron notablemente a Independiente. El equipo del Valle perdió el timón y terminó echándose con pocos argumentos por el empate.

Emelec fue con argumentos por incrementar el saldo de su victoria. Mena y Bolaños tuvieron no menos de cuatro chances para marcar. La zaga de Independiente y la mala fortuna conspiraron contra los eléctricos.

Sobre el minuto 89, jugada irresponsable de Luis Caicedo y un nuevo penal que se marcó en el Jocay. Miller Bolaños fue nuevamente al cobro y el 3 a 1 que se festejó bajo el calor de Manta.

Ya en la última jugada, Gabriel Cortez puso el descuento para Independiente que se quedó con las ganas y que perdió un partido que fue jugado con el corazón en la mano. Emelec sigue en la pelea por el tricampeonato, mientras que los del Valle apelarán a las ecuaciones. (D).

MANTA, (24-10-2015). Ángel Mena (i) de Emelec disputa el balón con Arturo Mina (d) de Independiente, partido jugado en el estadio Jocay. API FOTO / ARIEL OCHOA MANTA, (10/24/2015). Ángel Mena (l) of Emelec fights for the ball with Arturo Mina (r) of Independent, match played in the Jocay stadium. API PHOTO / ARIEL OCHOA

MANTA, (24-10-2015). Ángel Mena (i) de Emelec disputa el balón con Arturo Mina (d) de Independiente, partido jugado en el estadio Jocay. API FOTO / ARIEL OCHOA
MANTA, (10/24/2015). Ángel Mena (l) of Emelec fights for the ball with Arturo Mina (r) of Independent, match played in the Jocay stadium. API PHOTO / ARIEL OCHOA