Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Cuenca y River dividieron puntos en el Austro

Cuenca 2 de noviembre del 2015 D.Cuenca empato con River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. FOTO API/BORIS ROMOLEROUX

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca igualó 1-1 con River Ecuador.


Publicidad

Cuenca (API).- Partido lleno de apuros. Deportivo Cuenca no encontró la ruta para conectar con Esteban Solari en posiciones de avanzada. Mientras que River se volvió predecible en su propuesta con el pasar de los minutos. Un punto para ambos y la consigna de seguir luchando por alejarse del descenso y entrar por la ventaja a un torneo internacional.

Tras un arranque dubitativo de lado y lado, una irresponsabilidad de Jefferson Lara en su área provocó un penalti claro a favor de Deportivo Cuenca. Tras de la pelota fue Esteban Solari que, sobre los 29 minutos, convirtió sin problemas desde los once pasos. Noveno tanto del ‘Tano’ que sigue siendo clave en el esquema de Alex Aguinaga.

Para el complemento, River Ecuador fue desahogando el tráfico del balón hacia las bandas y consiguió buenos réditos. Los jugadores del Expreso Austral fueron obligados a correr y buscar el choque sobre los costados para alejar la pelota del área de Hamilton Piedra.

Cuando parecía que los morlacos habían neutralizado las iniciativas de los dirigidos por Trobbiani, una pelota parada fue la llave maestra del empate. Balón cruzado de derecha a izquierda sobre el área local y el zaguero Jorge Yépez apareció en el área para mandarla a guardar e inscribir el 1 a 1 en el Alejandro Serrano Aguilar.

El tramo final del encuentro estuvo marcado por la desesperación de los azuayos y los apuros de la visita. Con los ingresos de Gutiérrez y Posligua, el equipo Aguinaga presionó por convertir el gol del triunfo, pero Trobbiani y sus dos líneas de cuatro fueron más efectivas. Al final, empate 1 por 1 en el Austro y la esperanza sigue para ambos. (D).