Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inicia el Challenger de Guayaquil

ATP Guayaquil/Dino García

El XI Challenger Ciudad de Guayaquil arranca hoy en las canchas de arcilla del Anexo del Tenis Club. La Copa American Express de Banco de Guayaquil que será transmitida en vivo por CNT tendrá la participación de tenistas de 14 países: Argentina, Chile, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Gran Bretaña, Austria, Italia, España, Bélgica, Portugal, Suecia, Francia y Bosnia.


Publicidad

Se repartirán 50.000 USD en premios y el campeón ganará 90 puntos ATP. Algunas jornadas serán gratuitas y otras el precio de la entrada será de 5 USD, las cuales podrán ser adquiridas directamente en la sede del evento, en el kilómetro 4.5 de la Av. a Samborondón.

Ocho partidos de singles y uno de dobles se jugarán este lunes desde las 12h00. Damir Dzumhur de Bosnia, 80 del mundo, abrirá contra el francés Mathias Bourgue. A las 18h15, el guayaquileño Roberto Quiroz se medirá contra el austriaco Michael Linzer. Luego, el manaba Gonzalo Escobar jugará conta el argentino Nicolás Kicker.

El martes por la noche, habrá un duelo de ecuatorianos: Giovanni Lapentti contra Iván Endara. Ese partido será seguido por el encuentro entre el español Roberto Carballes Baena y  el guayaquileño Emilio Gómez.

El argentino Diego Schwartzman tendrá un complicado rival, James Ward de Gran Bretaña; mientras que Guido Pella de Argentina rivalizará al brasileño Guilherme Clezar. El argentino Facundo Arguello se encontrará con José Hernández de República Dominicana.

Otros partidos que se podrán disfrutar son: el belga Kimmer Coppejans vs. Gastao Elias de Portugal, Rogerio Dutra Silva de Brasil ante Marco Trungelliti de Argentina, así como los argentinos Carlos Berlocq y Guido Andreozzi. (D)

Fuente: ATP Guayaquil.