Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Caicedo renueva con el Espanyol hasta el 2019

Foto de archivo. Felipe Caicedo festeja tras marcar un gol para Ecuador contra Argentina en el partido por las eliminatorias mundialistas, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 8 de octubre de 2015. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Barcelona, 3 nov (EFE).- El Espanyol y el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo han renovado el contrato del futbolista hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el club blanquiazul de la primera división española mediante un comunicado, después de que el presidente, Joan Collet, y el jugador firmaran el nuevo vínculo en el estadio de Cornellà-El Prat.


Publicidad

Caicedo se ha mostrado satisfecho por su continuidad. “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Desde el minuto uno siempre quise quedarme y renovar y no fue nada difícil llegar a un acuerdo”, ha comentado a los medios del club. “He sentido que el Espanyol siempre ha querido que forme parte del proyecto”, ha agregado.

El futbolista atraviesa un gran momento de forma, tanto en su selección como con el cuadro blanquiazul, donde actualmente es el máximo realizador del equipo catalán, con cuatro goles en la Liga.

Desde que llegó al Espanyol, sus sensaciones han sido positivas: “Me he sentido muy a gusto, me he encontrado un vestuario muy bueno”.

Caicedo hablará ante los medios de comunicación este jueves en el estadio de Cornellà-El Prat, acompañado del presidente. La rueda de prensa será después del entrenamiento del primer equipo, por la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. (D).