Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dirigencia de SD Quito propuso acuerdo con Teleamazonas

Foto de archivo. QUITO 01 DE MARZO DEL 2015. Universidad Católica vs Deportivo Quito, en la foto Franklin Salas. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Esta tarde, Fernando Aguirre, en representación de Joselito Cobo, brindo una rueda de prensa ante el crítico momento que vive Deportivo Quito. El directivo asegura que se está tratando de cumplir con las obligaciones de la institución a todo orden y encontrar un equilibrio para tomar decisiones con más tranquilidad.


Publicidad

El tema del acuerdo con Teleamazonas aún está en veremos. Esperan respuestas, pero confiesan haber encontrado una postura más abierta. “Tratamos de llegar a un acuerdo con el canal, los problemas se arreglan conversando. Nuestra intención es llegar a consensos que sean posibles de asumir para las partes. Deportivo Quito siempre ha podido salir delante de sus problemas, a Teleamazonas no le interesa que desaparezcamos”, aseguró Aguirre.

Dentro de la rueda de prensa, los dirigentes del Equipo de la Ciudad precisaron que ya se ha pagado alrededor de 4 millones de dólares durante su gestión, pero que aún falta mucho por hacer. Al momento se trata de consolidar un acuerdo con los jugadores para que se presenten a jugar contra Aucas, pero la situación sigue siendo crónica. (D).