Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores del Deportivo Quito anuncian ultimátum

Foto de archivo. QUITO 03 DE MARZO DEL 2015.Fernando Saritama fue presentado nuevamente como jugador del Deportivo Quito. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- En nombre del plantel de futbolistas, Luis Fernando Saritama habló con la prensa y expresó la postura que tienen ante la crisis institucional del Deportivo Quito. Exigen respuestas inmediatas por parte de la directiva y ponen como límite este viernes para tener una solución financiera de su agrado.


Publicidad

Antes de acceder a entrenarse, Saritama aclaró que no han llegado a un acuerdo financiero y que esperarán hasta hoy antes de la práctica para receptar las soluciones de la directiva. Por su parte, Joselito Cobo y su equipo estarían pensando plantear un acuerdo de pago que sea del agrado de la plantilla para que firmen los roles y apelar la sanción de un punto que les impuso la FEF.

“Es lamentable seguir atravesando estos inconvenientes. Hemos tratado de encontrar soluciones junto con directiva. Estamos muy preocupados, conversar en días atrás con el presidente, pero no se ha podido. Es una situación asfixiante. No hemos encontrado respuestas de la directiva. Vamos a seguir entrenando. Esperamos soluciones inmediatas”, declaró el capitán del cuadro chulla ante los medios que han hecho plantonera en Carcelén. (D)