Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La dirigencia del Quito ofrece dar taquillas a los jugadores

Foto de archivo. QUITO 20 DE OCTUBRE DEL 2014. Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito. FOTO API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Los dirigentes de Deportivo Quito se presentaron ante la prensa la tarde de este viernes en el Complejo de Carcelén. Fernando Aguirre, parte de la cúpula chulla, aseguró que el club no tiene dinero, pero que existe una tentativa de acuerdo para que los jugadores se presenten a jugar el día domingo ante Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo.


Publicidad

“Nunca esta directiva le ha fallado al jugador, estamos negociando. Jugadores y cuerpo técnico estaban citados hoy en el complejo, seguimos esperando su llegada. Nuestra intención es conversar con la plantilla y llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Con toda la razón están exigiendo sus sueldos, pero nosotros necesitamos acuerdos y comprensión. Le he dicho a Saritama que lo racional es firmar un documento y comprometernos a asegurarlos las dos taquillas que nos quedan del año. No podemos seguirles mintiendo”, comentó Fernando Aguirre.

Mientras tanto, la plantilla se niega rotundamente a negociar con la directiva un posible acuerdo. Luis Fernando Saritama hará de interlocutor entre las partes y buscar una solución viable. De momento, no hay consenso y los jugadores no concentrarían en la previa del encuentro contra Aucas. (D).