Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La FEF habría dado “luz verde” a la Liga Profesional

Foto de archivo. Guayaquil 22 de Septiembre del 2015. Dirigentes deportivos se reunieron esta mañana en el hotel Marriot, para tratar el tema de la creación de la Liga Profesional de Futbol. Además estuvieron presentes representantes de Media Pro (Joan Bonereu, Oliver Seibert y Sergie Vieta). Fotos: Marcos Pin / API.

(API) Dirigentes de los clubes promotores del proyecto de Liga Profesional se reunieron esta mañana y tarde con dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para explicar el proyecto y su futura ejecución. A través de Twitter, los fundamentalistas de la iniciativa expresaron su satisfacción por los resultados.

Publicidad

“Día importante en el fútbol ecuatoriano, la FEF da luz verde para la creación de la Liga Profesional de Fútbol”, posteó Mario Canessa, presidente de River Ecuador en su cuenta personal de Twitter.

Mientras tanto, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, publicó: “Estimados amigas y amigos, el día de hoy algunos de los dirigentes que hemos venido trabajando por el progreso de nuestro fútbol aceptamos mantener una reunión con la presidencia de la FEF, con el principal objetivo de que la Liga Profesional de Fútbol sea una realidad. Sin duda, que la unión de los clubes ha sido el estandarte para lograr un cambio positivo”. (D)