Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasil goleó a Perú y ascendió al tercer lugar

SALVADOR (BRASIL), 17/11/2015.- El jugador Renato Augusto (d) de Brasil celebra la anotación de un gol hoy, martes 17 de noviembre de 2015, durante un partido entre Perú y Brasil de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se disputa en el Estadio de Fonte Nova en Salvador, Bahía (Brasil). EFE/ Antonio Lacerda.

Salvador (Brasil), 17 nov (EFE).- Brasil goleó hoy a Perú por 3-0 en Salvador y consiguió ascender un puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, en la que ahora es tercero con 7 puntos.

Publicidad

Douglas Costa abrió el marcador en el minuto 22 al empujar con el cuerpo un balón lanzado con precisión por Willian; Renato Augusto aumentó en el minuto 57 luego de una jugada en que Douglas Costa pasó por tres rivales, y Filipe Luiz completó la cuenta en el 76 al rematar un rebote dejado por Penny tras un disparo de Douglas Costa.

Mientras que Brasil consiguió su objetivo de no distanciarse de los primeros de la clasificación y ahora está a tres puntos del líder, Ecuador, y a dos de Uruguay, Perú cayó al penúltimo lugar con sólo tres puntos de doce posibles.

La victoria le permitió a Brasil mantener su invicto en el estadio Arena Fonte Nova, en donde nunca ha perdido, y su hegemonía sobre Perú, con el que no pierde desde 1975.

En la quinta jornada de las eliminatorias, en marzo de 2016, Brasil recibirá a Uruguay y Perú hará lo mismo con Venezuela. (D).

Publicidad