Ecuador. Domingo 23 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía firmará su renovación en los próximos días

Foto de archivo. MANTA, 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Luis Zubeldía, en el estadio Jocay. Manta Fútbol Club recibe a Liga de Quito. API FOTO / ARIEL OCHOA.

(API) A pesar de los problemas económicos y la inestabilidad de nuestro fútbol, Liga de Quito sigue atando cabos sueltos y ya tiene a varios de sus referentes asegurados para la próxima temporada. Pensando en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, la directiva de la U ya ha llegado a un acuerdo de palabra con su entrenador Luis Zubeldía y en los próximos días se estampará la firma en el nuevo contrato.


Publicidad

Esteban Paz, directivo y principal vocero de Liga Deportiva Universitaria, declaró en Radio La Red que todo está sobre ruedas con su entrenador y que también se anunciará las extensiones de contrato con algunos futbolistas que son importantes para el proceso. Mientras tanto, la Comisión de Fútbol del club también se encuentra buscando alternativas para depurar la plantilla y hay algunos jugadores que podrían salir prestados al final del año.

Finalmente, decir que la directiva azucena se encuentra esperando que la FEF les haga llegar los pagos por concepto de derechos de televisión. La plantilla alba se encuentra atrasada en sus salarios y el presupuesto se les ha descuadrado a los encargados del manejo financieros. “Lamentablemente a los jugadores tenemos que cumplirles mes a mes, no podemos decirles que no nos están pagando valores ya comprometidos”, declaró Paz. (D)