Ecuador. Jueves 23 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Iván Hurtado: “Apelamos a la solidaridad”

Foto de archivo. Guayaquil 26 de noviembre de 2015. La Asociación de Futbolistas del Ecuador anunció el para indefinido de sus socios. Fotos (Archivo): Marcos Pin / API.

API – El presidente de la AFE, Iván Hurtado, se ha movilizado a la capital y pretende asegurarse que Universidad Católica y Mushuc Runa no se presentarán a jugar esta noche en el Atahualpa. El directivo de la agremiación asegura que únicamente: Liga de Quito, Emelec, Universidad Católica e Independiente del Valle se encuentran al día con sus obligaciones.

Publicidad

“Hoy daremos un pronunciamiento en un hotel conocido de Quito en el que explicaremos el estado de situación del paro. Vamos a hablar con los compañeros de los distintos equipos, igual con los Ministerios del Deporte y Relaciones Laborales. El tema es apelar a la solidaridad, nos mantenemos todavía en el paro”, declaró Hurtado en Radio La Deportiva, agregando que esta tarde también tendrá un acercamiento con directivos de la FEF para viabilizar posibles soluciones.

Los capitanes de Emelec, Barcelona y Mushuc Runa se han unido al paro de futbolistas. Representantes de Deportivo Quito también han demostrado su adhesión a la paralización. Equipos como El Nacional, Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y River Ecuador entrenaron con normalidad. (D)