Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Sevilla: “El Quito me debe desde el 2010”

Foto de archivo de Carlos Sevilla dirigiendo un partido de campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Olímpico Atahualpa. API.

API – Ayer la directiva de Deportivo Quito lanzó un comunicado sorpresivo. No hubo despido, si suspensión. Carlos Sevilla y su cuerpo técnico fueron suspendidos por la directiva que, tal como decidió el fin de semana pasado, mandará a la cancha al equipo de reserva.


Publicidad

“En la carta de hablar de la suspensión de mi contrato, nadie de la directiva nos notifica que tenemos que viajar. Para este partido con Independiente, por orden de la directiva indican que juegue la reserva. Quiero hablar con los dirigentes, hablar con el presidente encargado, nadie dice nada”, expresó Sevilla en Radio La Red, agregando que en el comunicado de la directiva no dice nada sobre cómo le abonarán el dinero.

“El Quito me debe desde el 2010, yo esperaba recibir el apoyo de los jugadores y dirigentes, no fue un respaldo total. Hoy hablaré con los jugadores, no voy a trabajar. Trataremos de arreglar este problema que se genera por el tema económico”, dijo el ex entrenador chulla que vive en la incertidumbre.

Esta noche Deportivo Quito volverá a presentar al equipo de Reserva. Renato Salas, que dirigió en Loja, será nuevamente el encargado del equipo. Mientras tanto, la dirigencia espera armar la ‘asamblea de salvataje, para el jueves. (D)