Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dybala vuelve a brillar y Juve vence a Lazio

Turín (Italia ) , 25 / 10 / 2015.- delantero argentino del Juventus Paulo Dybala ( L ) celebra con sus compañeros tras anotar el 1-0 gol durante la Serie A italiana partido de fútbol entre la Juventus y el Atalanta en el estadio de la Juventus de Turín , 25 octubre 2015 ( Italia ) EFE / EPA / ANDREA DI MARCO

MILÁN (AP) — Paulo Dybala hizo un golazo, minutos después de provocar que se abriera el marcador, y Juventus se impuso el viernes 2-0 a Lazio, para seguir remontando posiciones en la Serie A italiana.

Dybala obligó a que el zaguero Santiago Gentiletti anotara un autogol. Poco después de los 30 minutos, el argentino brindó un momento de magia, al controlar un pase de Mario Mandzukic, elevar el balón y rematar de volea.

En los 10 goles conseguidos por la Juve durante la campaña, Dybala ha tenido participación. Ha anotado siete y ha dado los pases para otros tres.

Fue el quinto triunfo seguido de la “Vecchia Signora” en la liga. Juventus, campeón en las cuatro temporadas anteriores, alcanzó en puntos a Roma en el cuarto sitio, para seguir recuperándose tras un mal inicio de temporada.

Roma visita el domingo a Torino.

En tanto, Lazio sufrió su quinta derrota en seis cotejos.

Dybala no ha dejado de sorprender desde que se unió a la Juve, procedente del Palermo, antes de esta campaña, en una operación por 32 millones de euros (36 millones de dólares al tipo de cambio de esas fechas).

El delantero, quien cumplió 22 años el mes pasado, volvió a ser eficaz a los siete minutos. Un centro del brasileño Alex Sandro desde la izquierda fue desviado. Dybala centró de nuevo y el esférico se desvió en Gentiletti hacia las redes.

Lazio dominó la posesión de la pelota pero generó poco al frente y nunca reaccionó después del soberbio tanto de Dybala.

Gianluigi Buffon, arquero de la Juve y de la selección italiana, disputó su partido número 400 de la Serie A. (D).