Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gol de Caicedo sella victoria de Espanyol en Copa del Rey

Foto de archivo. El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, celebra el gol conseguido ante el Granada durante el encuentro de liga de Primera División disputado en el estadio de Cornellá-El Prat. EFE/Toni Garriga.

MADRID (AP) — El ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el gol con el que Espanyol logró completar la remontada al vencer 2-1 al visitante Levante y así avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Publicidad

En el debut de su nuevo técnico Constantin Galca, Espanyol se impuso 3-2 en el marcador global.

Levante se puso al frente con el tanto de José Antonio Verza a los ocho minutos, sacando ventaja 2-1 en la eliminatoria. Pero el cuadro local reaccionó y le dio la vuelta con los goles de Burgui y Caicedo, a los 15 y 52 minutos, respectivamente.

El Deportivo de La Coruña, Real Betis y Sevilla también desembarcaron en octavos.

Un empate 1-1 ante el visitante Llagostera de la segunda división selló el pase del Deportivo, triunfante 3-2 en el global.

El volante Juan Domínguez adelantó a los locales a los 69 minutos, pero Jordi López empató 10 minutos después para Llagostera, que con un gol adicional hubiera obligado a un tiempo extra.

Real Betis avanzó 5-3 en el global al sacar un empate 3-3 en su visita al Sporting Gijón.

Sporting sucumbió 2-0 en la idea, pero se ilusionó con revertir el marcador gracias al doblete del croata Alen Halilovic que les puso en ventaja 3-1 a 18 minutos del final. Pero los tantos de Ricky van Wolfswinkel —su segundo en el partido— y Álvaro Cejudo acabaron de liquidar la eliminatoria a favor del Betis.

Con goles de Ciro Immobile y José Antonio Reyes, Sevilla despachó 2-0 al visitante Logroñés para avanzar con un 5-0 en el global. (D).

Publicidad