Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona presenta a Mario Pineida como refuerzo para la temporada 2016

Barcelona presentó a los nuevos refuerzos para la temporada 2016. En la foto de izquierda a derecha: Christian Suárez, Segundo Castillo, Carlos Alfaro Moreno, José Francisco Cevallos, Mario Pineida y Cristian Penilla. Foto: La República.

En el Museo de Barcelona el plantel torero presentó a 4 de sus 7 refuerzos confirmados para la temporada 2016.

José Francisco Cevallos, presidente del club y Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo, fueron los encargados de darle la bienvenida a los nuevos jugadores de Barcelona, Cristian Penilla, Segundo Castillo, Mario Pineida y Christian Suárez.

Además de los jugadores presentados hoy, Barcelona anunció formalmente la contratación de Darío Aymar, Kevin Becerra y Xavier Arreaga.

José Francisco Cevallos hizo hincapié en la categoría de los refuerzos presentados esta tarde, los 4 jugadores de selección ecuatoriana y que además estos dejaron de lado mejores propuestas en el aspecto económico por la oportunidad de estar en el nuevo proyecto de Barcelona.

Cevallos no cerró la puerta a la posibilidad de presentar en los próximos días a nuevas contrataciones. En el caso específico de Frickson Erazo aún se encuentran trabajando para poder concretar su llegada.

Alfaro Moreno en cambio, descartó la posibilidad de que llegue José Rojas, defensa de la selección chilena y que milita en la Universidad de Chile, debido al aspecto económico. (D)