Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roma empata con el Milan y sigue sin ver luz

Rome (Italy), 09/01/2016.- Roma's Iago Falque (L) and Milan's Mattia De Sciglio (R) in action during the Italian Serie A soccer match AS Roma vs AC Milan at Olimpico stadium in Rome, Italy, 09 January 2016. (Roma, Italia) EFE/EPA/ALESSANDRO DI MEO.

Roma, 9 ene (EFE).- Roma y Milan empataron a uno, con goles del alemán Antonio Rudiger y del eslovaco Juraj Kucka, en un partido que los romanos jugaron bien en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, en la que los milaneses reaccionaron y pudieron incluso hacerse con los tres puntos.

Publicidad

El Roma empezó el duelo con buen ritmo y logró adelantarse a los cuatro minutos de juego, con una volea del alemán Antonio Rudiger, tras un centro del bosnio Miralem Pjanic. Con el 1-0 en el marcador, el Roma bajó la intensidad y defendió la ventaja hasta el descanso.

El Milan cambió de actitud en la segunda mitad y empató el partido nada más saltar al campo gracias a un cabezazo del eslovaco Juraj Kucka (m. 50), a pase del japonés Keisuke Honda. El equipo del serbio Sinisa Mihajlovic cogió confianza y siguió apretando, rozando el tanto de la victoria de nuevo con Kucka, que falló a pocos metros de la portería.

Los romanos jugaron una pésima segunda parte, sin poner en apuros a la defensa rival en ninguna ocasión. La afición romanista se mostró muy molesta con el equipo y protestó con una fuerte pitada tras el final del duelo.

Sin embargo, los dos equipos salen de este partido con sensaciones opuestas. El Milan disputó un buen partido y demostró estar al lado de su entrenador, Sinisa Mihajlovic, que veía peligrar su puesto. Por su parte, el Roma volvió a decepcionar a nivel de aptitud y la posición del técnico Rudi Garcia vacila aun más.

Resultados de la decimonovena jornada:

. Sábado 9 enero: Carpi-Udinese 2-1; Fiorentina-Lazio 1-3; Roma-Milan 1-1

. Domingo 10 enero 12.30 Inter-Sassuolo 15.00 Atalanta-Genoa 15.00 Bolonia-Chievo 15.00 Frosinone-Nápoles 15.00 Torino-Empoli 15.00 Verona-Palermo 20.45 Sampdoria-Juventus. (D)

Publicidad