Ecuador. martes 19 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito suspende presentación de Brahian Alemán

Brahian Alemán

Liga Deportiva Universitaria de Quito pospuso hoy la rueda de prensa que tenia planeada para este martes en la que iba a presentar su nuevo refuerzo, el jugador uruguayo Brahian Alemán.


Publicidad

El cuadro capitalino tenía previsto presentar al jugador el martes pero, según anunció, no lo hará hasta que “se revisen e implementen los distintos documentos legales del caso”.

El anunciado fichaje del jugador ha estado envuelto en polémicas. La primera, el uruguayo había asegurado que solamente volvería al Ecuador para jugar por Barcelona, por lo que su retorno fue rechazado por la masiva afición torera.

LDU fichó a Alemán como jugador libre, que había conseguido sus derechos deportivos al estar impago por parte de Barcelona. Pero esta versión perdió peso cuando el Club Atlético Unión anunció que tiene un contrato vigente con el futbolista hasta el 31 de diciembre del 2017.

Como si fuera poco, Barcelona emitió un comunicado oficial en el que dice que llamó al jugador para pagarle los meses de octubre y noviembre, pero él nunca acudió a reclamar su dinero, el que fue depositado en la FEF. El club torero dice que solamente le debe diciembre y la prima, por lo que la versión de ser jugador libre no tiene peso.

Ahora queda saber el resultado del examen de los documentos legales que hará Liga de Quito de este caso. (D)