Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Milan elimina al Carpi con rabona de Bacca

Carlos Bacca del Milan festeja tras marcar un gol ante Carpi por la Copa Italia el miÈrcoles 13 de enero de 2016. (AP Foto/Antonio Calanni)

Roma, 13 ene (EFE).- El Milan se impuso este miércoles por 2-1 al Carpi gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del joven francés M’Baye Niang, en un partido en el que sufrió más de los previsto, pero que lo convierte en el primer semifinalista de la Copa italiana, en la que se medirá al ganador del Spezia-Alessandria el próximo 18 de enero.

Publicidad

En la primera mitad, el conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic confirmó las buenas sensaciones dejadas tras el último partido de liga ante el Roma y se fue al descanso con una doble ventaja.

El exjugador del Sevilla, Carlos Bacca, marcó el 1-0 con una gran conclusión de rabona (m. 14) y M’Baye Niang aprovechó un contragolpe para anotar su cuarto tanto de la temporada (m. 29).

El Carpi reaccionó con orgullo en la segunda mitad, y recortó distancias con Matteo Mancosu (m. 50), que debutaba hoy con los emilianos. Tras el 2-1, los visitantes siguieron apretando y se acercaron al empate con Kevin Lasagna que desperdició unas buenas oportunidades.

A pesar del sufrimiento final, el Milan consiguió un buen triunfo y ya espera rival para las semifinales de Copa Italia, que saldrá del duelo entre dos revelaciones de la competición como Alessandria y Spezia, que se enfrentarán el 18 de enero.

El programa de los cuartos de final se completará con los duelos Nápoles-Inter y Lazio-Juventus, la próxima semana. (D).

Publicidad