Ecuador. jueves 19 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec recibió homenaje en Carondelet

Quito 26 enero 2015.- El Presidente Rafael Correa mantuvo un almuerzo con los jugadores, directivos y la hinchada del Club Sport Emelec, en el Palacio de Carondelet. Foto Miguel Ángel Romer / Presidencia de la República

Quito (API).- Tercer año consecutivo. Emelec recibió el ya tradicional homenaje de la Presidencia de la República al campeón del fútbol ecuatoriano. Los jugadores, dirigentes y miembros del cuerpo técnico del Bombillo estuvieron esta mañana en Carondelet y todo transcurrió en un estricto marco de cordialidad.


Publicidad

“Hemos venido pasando un buen momento y esperamos seguir de la misma manera. Nuestras familias están orgullosas y nosotros sentimos el compromiso”, comentó Ángel Mena antes de la cita presidencial.

Mientras tanto, Gabriel Achilier, otro de los referentes azules, comentó: “Contento por este reconocimiento, es justo por lo que se viene haciendo, hay que disfrutar de este momento. Te motiva, compromete a seguir creyendo en los proyectos, en los trabajos que se vienen haciendo”.

Finalmente, Omar De Felippe fue el encargado de dar la disertación a nombre de toda la delegación de Emelec. El entrenador se mostró muy orgulloso por el homenaje: “Va a ser la primera vez, el grupo ya está acostumbrado a estos mínimos, creo que es la cuarta vez que ellos están acá. Nosotros estamos comprometidos con el proyecto y con la gente”. (D).