Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Balotelli pone al Milan en la final de Copa

TURÍN (ITALIA), 26/01/2016.- Gianluca Nicco (d) de Alessandria ante Mario Balotelli (i) de Milán hoy, martes 26 de enero de 2016, durante el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Turín (Italia). EFE/ALESSANDRO DI MARCO

TURIN, Italia (AP) — De titular por primera vez en varios meses, Mario Balotelli anotó de penal para darle el martes al Milan la victoria 1-0 ante el Alessandria en el partido de ida de su eliminatoria de semifinales de la Copa Italia.


Publicidad

Balotelli, quien estuvo sin jugar debido a una lesión del pelvis, cobró la pena máxima poco antes del descanso luego que su compañero Luca Antonelli fuera derribado dentro del área.

Como es habitual, Balotelli no celebró.

Minutos antes, el controvertido delantero desperdició una buena ocasión, tras ser habilitado por Keisuke Honda, al quedar en un mano a mano con el portero rival.

El partido se disputó en el Stadio Olimpico de Turín debido a que la cancha del Alessandria, en las afueras de Turín, no cumplía con los requisitos de aforo.

Alessandria es el primer club de tercera división que alcanza las semifinales del torneo de copa desde que Bari lo hizo hace 32 años. Alessandria dejó en el camino a Palermo y Genoa, equipos de la Serie A.

Juventus recibe el miércoles al Inter de Milán en la otra semifinal.

Los choques de vuelta serán el 1, 2 o 3 de marzo. (D).