Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipao: “Mi corazón y mi mente me pedían estar en el Espanyol”

Foto de archivo. Felipe Caicedo festeja tras marcar un gol para Ecuador contra Argentina en el partido por las eliminatorias mundialistas, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 8 de octubre de 2015. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Barcelona, 28 ene (EFE).- El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, después que la mejora de contrato ejecutada por su club, que adquirió definitivamente la totalidad de sus derechos, se ha mostrado predispuesto a “seguir liderando este proyecto porque mi corazón y mi mente me pedían estar aquí y vienen cambios positivos”.

Publicidad

El internacional ecuatoriano ha calificado la era Chen Yansheng, nuevo máximo accionista y propietario del club, de “muy ilusionante”.

“Quiero formar parte de esto y el club me ha demostrado que puedo ser una pieza de este gran proyecto. Por eso he decidido rechazar algunas ofertas”, ha comentado.

El futbolista disponía de ofertas de China e Inglaterra pero ha asegurado: “desde el primer minuto he sido feliz aquí, el club me ha ayudado mucho y siempre ha apostado por mí. Lo que quiero ahora es aportar goles y alegrías”.

El máximo realizador del equipo con ocho dianas entre la Liga y la Copa del Rey ha apuntado que esta nueva etapa, con la llegada del empresario chino Chen Yansheng, “necesita la fuerza de todos”. “Es una buena oportunidad para crecer. La afición se merece disfrutar”, ha insistido. (D).

Publicidad