Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ronaldinho emocionado por el cariño de aficionados en Ecuador

Guayaquil (Ecuador)(EFE).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho resalto hoy su sorpresa y emoción por el cariño recibido por los aficionados del Barcelona, con el que jugará esta noche un partido amistoso contra Universidad San Martín, de Perú.

Publicidad

“No esperaba tanto cariño de los aficionados de un club en el que no he jugado, eso me ha emocionado y a mi familia (que lo acompaña) también”, resaltó ‘Dinho’ en una rueda de prensa.

El jugador brasileño llegó a Guayaquil en la madrugada de hoy procedente de Miami, y aseguró que “todo el cariño” que le han demostrado le “quitó el cansancio del viaje”, por lo que se declaró “listo para jugar y brindar alegrías”.

“Jugaré el máximo que pueda, con tanto cariño no sentiré el cansancio y hasta jugaría todo el partido”, dijo entre risas.

En el contrato que firmó ‘Dinho’ para presentarse con la camiseta número 91, por los años de vida que tiene el club, “consta también la posibilidad abierta para que se quede a jugar con Barcelona por seis meses o por un año”, afirmó Juan Alfredo Cuentas, directivo de Barcelona.

La presencia del astro alteró el ambiente futbolístico en Ecuador, de manera especial entre los seguidores de Barcelona, “que en solo 30 minutos agotaron las camisetas” que se pusieron a la venta para la ocasión, indicaron a los periodistas ejecutivos de la empresa que viste al equipo, sin precisar la cantidad puesta en el comercio.

Por su parte, la administración del cuadro ecuatoriano señaló que a unas doce horas del encuentro se habían agotado en un 85 por ciento los boletos de ingreso al estadio “Monumental”, de Barcelona, con capacidad para unos 60.000 aficionados, para ver en acción al exjugador del Barcelona español. EFE (I)

rm/jsm/car

Publicidad