Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga pierde con América de Cali y Alemán se lesiona

QUITO, 24 de ENERO DE 2016. En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito realizó la presentación de su camiseta oficial, y la presentación de su equipo 2016. FOTO API / JAVIER CAZAR.

En el histórico estadio Pascual Guerrero, el América de Cali celebró su ‘Noche Escarlata‘ con un triunfo por 1-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.


Publicidad

Cali (API).- Liga no tuvo demasiadas ideas en el Pascual Guerrero. La U no encontró respuestas con la presencia de Villalba y Quintero. Borghi tendrá que replantearse las cosas.

No le fue bien a Liga. Los experimentos de Borghi no resultaron de todo buenos y terminó planteando un equipo tibio y sin variantes. Se lesionó Alemán, el Choclo no se halló, Villalba decepcionó y Romero continúa incómodo.

El primer tiempo tuvo dos jugadas animosas de los albos. Cevallos y Morales se las arreglaron para meter peligro al arco defendido por Bejarano. Las réplicas de los locales fueron tibias, Mercado y Morantes no gozaron de buena puntería.

Para la segunda parte, la U se atrevió un poco más con Padilla corriendo por la banda. El ex Aucas tuvo algunas chances para recorrer con libertad por el carril, pero no consiguió sacar diferencias.

Sobre el minuto 79, Jeison Lucumí puso el único gol del encuentro para América de Cali y dio la victoria a los Diablos Rojos en su noche. Mala respuesta de la zaga alba que terminó perdiendo los libretos. Sobre el último minuto, el delantero Carlos Tenorio se envalentonó y vio la roja después de una entrada temeraria. (D).