Ecuador. Domingo 23 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional vence al Aucas en su presentación

QUITO, ECUADOR, 31 de ENERO 2016 En el estadio Ripalda Nacional presenta indumentaria y equipo 2016, en un encuentro amistoso con SD AUCAS FOTO API/JAVIER CAZAR

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, El Nacional presentó a su plantilla con un triunfo por 3-2  ante el Aucas.


Publicidad

Quito (API).- El Nacional presentó su plantilla y aportó dos facetas muy distintas, los titulares dejaron mucho que desear, mientras que los suplentes se lucieron.

En la primera jugada del partido, Esteban Solari puso la primera a favor de Aucas, tras una gran jugada de Villacrés.

El primer tiempo tuvo intensidad del lado de Aucas y muy poca iniciativa en El Nacional. Christian Lara y Pedro Larrea tuvieron sendas chances, pero Blázquez se agrandó para salvar a los de Ischia.

En el complemento, Marco Montaño corrió por toda la banda y rompió el off-side para que llegue Adolfo Muñoz y marque el 1 por 1. Acto seguido, una llegada a puro empujón, terminó en cabezazo medido de Manu Balda para poner a ganar al Rojo 2 a 1.

Tras un penal que no existió de Ronny Santos sobre Castillo, Horacio Salaberry capitalizó la igualdad transitoria para los orientales. Sobre el final, un golazo de Manu Balda venció a Blázquez y dio la victoria definitiva a los Puros Criollos.

En un buen amistoso, Aucas y El Nacional mostraron ritmo y dinámica en ciertos pasajes. El punto más alto y notable fue Manu Balda, un jugador que promete marcar diferencias en el equipo de Favaro. (D).