Ecuador. Lunes 16 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River golea a Quilmes en su debut en la liga argentina

BAS00. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/09/2015.- El jugador Lucas Alario de River Plate festeja su gol ante Liga de Quito hoy, miércoles 23 de septiembre de 2015, durante el partido de la Copa Sudamericana que se disputa en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Buenos Aires, 8 feb (EFE).- El River Plate goleó hoy por 5-1 a Quilmes con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora, otros dos de Gonzalo Martínez y uno de Lucas Alário en la primera fecha de la Liga argentina.

Publicidad

Una fuerte tormenta impidió jugar el partido el domingo.

Mora puso en ventaja a River al ejecutar un penalti a los 19 minutos, pero Sebastián Romero empató solo 12 minutos más tarde.

Luego, un doblete de Martínez, otro gol de Mora, y uno de Alario sentenciaron el encuentro.

El defensa colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta fue sustituido a los ocho minutos del partido al sufrir una lesión muscular.

En los otros encuentros disputados hoy, Lanús superó por 1-0 a Estudiantes de La Plata gracias al gol anotado por el centrocampista Román Martínez a cinco minutos del final, y Sarmiento venció a Vélez Sarsfield por 1-0.

Este domingo Independiente logró ante Belgrano un agónico triunfo por 1-0 gracias al tanto de Emiliano Rigoni a tres minutos del final.

El defensor del título, Boca Juniors, tuvo el sábado un debut sin muchas luces que terminó con un empate sin goles en su visita a Temperley.

Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela triunfaron ante Olimpo (3-0), Newell’s Old Boys (2-1) y Huracán (1-0), respectivamente.

San Lorenzo, otro de los candidatos a la conquista de este torneo relámpago de apenas cuatro meses, empató este sábado 2-2 con el recién ascendido Patronato en su visita a Paraná.

Racing Club sufrió un estreno con derrota en su visita a Atlético Tucumán por 2-1.

Con estos resultados, River Plate, Banfield, Colón, Independiente, Sarmiento y Rosario Central quedaron como líderes del grupo A, mientras que Aldosivi, Atlético Tucumán, San Martín San Juan, Atlético Rafaela y Lanús tomaron el liderato del grupo B. (D).

Publicidad