Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lazio se recupera y golea al Verona

ROMA (ITALIA), 11/02/2016.- Pawel Wszolek (i) de Verona ante Mauricio (d) de la Lazio hoy, jueves 11 de febrero de 2016, durante un partido de la Serie A italiana en el estadio Olímpico de Roma, en Roma (Italia). El escenario permanece cerrado por dos fechas como sanción después de que se escucharan cánticos racistas en el juego ante Nápoles la semana pasada. EFE/CLAUDIO PERI

Roma, 11 feb (EFE).- El español Keita Baldé, formado en la cantera del Barcelona, participó con un gol en el triunfo de la Lazio ante el colista Verona por 5-2, en un partido en el que los locales legaron a ir ganando por 3-0 y los visitantes se acercaron hasta el 3-2 antes de caer derrotados por los romanos, que se colocan momentáneamente séptimos.


Publicidad

La Lazio, que jugó en un Olímpico semivacío por la sanción al fondo norte por los cánticos racistas del duelo contra el Napoli, logró irse al descanso por delante 1-0, gracias al cuarto tanto de la temporada de Alessandro Matri (m. 45), y ampliar distancias en la segunda mitad con los goles de Stefano Mauri (m. 50) y del brasileño Felipe Anderson (m. 69).

Sin embargo, tras recibir el tercer tanto, el Verona reaccionó y reabrió el partido remontando hasta el 3-2, gracias a una perfecta falta directa de Leandro Greco (m. 72) y a un tanto de Luca Toni (m. 79).

En busca de la igualada, los visitantes dejaron muchos espacios atrás y Keita Baldé aprovechó un contragolpe para anotar el 4-2 con una gran volea de derecha (m. 82). Antonio Candreva, de penalti, cerró definitivamente el encuentro con su séptimo tanto en el campeonato (m. 90).

Se trata de un triunfo importante para la Lazio, que vuelve a conseguir los tres puntos y se sitúa momentáneamente séptimo, adelantando a Empoli y Sassuolo. Por su parte, el Verona cae tras conseguir seis puntos en los últimos cuatro partidos y se queda último, con 15 puntos. (D).