Ecuador. viernes 20 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito jugará amistoso contra Espoli

ECUADOR QUITO, 24 de ENERO DE 2016, En el estadio Casa Blanca, Liga de Quito realizó la presentación de su camiseta oficial, y la presentación de su equipo 2016, un partido amistoso, LDU enfrenta al América de Cali. FOTO API / JAVIER CAZAR en la foto : Cachete Morales festeja su gol.

API – Liga de Quito no tendrá actividad oficial por los aplazamientos de partidos que permitió la FEF por la participación de los clubes en la Copa Libertadores de América. El Rey de Copas llegará al partido contra San Lorenzo de Almagro por el torneo continental con un solo encuentro del Campeonato Nacional jugado.


Publicidad

Ante este imponderable, Claudio Borghi ha pedido a su directiva programar varios amistosos contra equipos del ascenso sin actividad para no perder el ritmo de su plantilla. El DT argentino quiere al menos tres comprobatorios para poner en cancha al equipo que debutará en Libertadores ante el Ciclón de Boedo.

En ese propósito, la directiva de los albos ha programado para este sábado a las 10:00 un amistoso en el Estadio Casa Blanca contra Espoli. Borghi tiene programado poner su once titular y darles minutos a jugadores como Puch y Benavídez que buscan acoplarse al juego del equipo. El acceso de los hinchas al escenario de Ponciano será privilegio único de los suscriptores de la tarjeta SuperHincha. (D).