Ecuador. Viernes 20 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un golazo de Denis Suárez adelanta al Villarreal ante Napoli

El delantero del Villarreal Roberto Soldado (c) y el centrocampista Denis Suárez (d) disputan un balón con el centrocampistas brasileño del Real Madrid Carlos Henrique 'Casemiro' (i), durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de El Madrigal, en Villarreal. EFE/Juan Carlos Cárdenas.

Vila-real (Castellón, España), 18 mar (EFE).- Un gran gol de falta de Denis Suárez a ocho minutos del final del partido de la Liga Europa ante el Napoli sirvió para que el Villarreal ganara el encuentro y se sitúe por delante en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Publicidad

Equilibrada primera parte que jugaron Villarreal y Napoli, en la que se alternaron ambos equipos en el dominio y llegadas al área, pero en la que casi no hubieron opciones de peligro.

La segunda parte comenzó de forma idéntica a la primera, ya que a los cinco minutos volvió a tener Soldado la opción de marcar, pero no llegó a conectar con el pie un buen centro de Baptistao, cuando estaba sólo ante Pepe Reina.

Una vez más los primeros minutos fueron locales, con dominio y llegadas de los castellonenses en ese primer cuarto de hora. Un dominio que se fue equilibrando poco a poco, otra vez con el trabajo y la intensidad que ya habían mostrado en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero el gol lo encontró el Villarreal gracias a una falta en la frontal de área, que Denis Suárez lanzó de forma magistral cuando faltaban ocho minutos, un tanto que no pudo neutralizar el Napoli en esa recta final. (D).

Publicidad