Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa venció a Católica en Ambato

Ambato, 21 de febrero del 2016. Partido entre Mushuc Runa y Universidad Católica. APIFOTO/Carlos Campaña.

API – El cuadro de Mushuc Runa tuvo una gran actitud y consiguió tres puntos fuera de libreto contra Universidad Católica en el Bellavista. Pizarro fue pragmático y consiguió un triunfo grandísimo.


Publicidad

El DT de Mushuc Runa trazó buenas ejecutorias ante una Universidad Católica que salió a tratar de dominar la escena con pelotazos largos y buscó a Vides que, a pesar de su insistencia, aún no marca en este campeonato.

A los 6 minutos, una mala salida de la zaga de Universidad Católica y Carlos Quintero puso la primera para los locales. Gran intuición del bloque ofensivo de Mushuc Runa que estuvo atento a los rebotes en su campo.

En el complemento, Célico probó nuevas alternativas y Robert Arboleda, de entrada, puso el tanto de la igualdad. Gran acción del central que, ante la falta de puntería de los delanteros, apareció para poner el empate.

Apenas dos minutos después del tanto del empate, Luis Santana apareció para poner el gol del triunfo a favor de Mushuc Runa. El delantero ex Deportivo Cuenca llegó tras una maraña de rebotes que no pudo controlar la zaga camaratta.

Primer triunfo de Mushuc Runa en esta temporada y desahogo para Humberto Pizarro que la pasó mal en el arranque del torneo. Mientras tanto, Universidad Católica la pifió a jornada seguida y no levanta cabeza a pesar de su gran calidad de fichajes. (D)