Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: Racing aplasta 4-1 a Bolívar en el Grupo 3

SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA), 17/02/2014.- Jugadores de Racing celebran después de anotar un gol ante Deportivo Táchira hoy, martes 17 de febrero de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores, en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

BUENOS AIRES (AP) — Racing Club no extrañó al artillero Gustavo Bou ni a su veterano socio en la delantera Diego Milito, a quienes pudo suplir con igual efectividad para liquidar 4-1 al Bolívar de La Paz el miércoles en el duelo que puso en marcha el Grupo 3 de la Copa Libertadores.


Publicidad

Lisandro López, a los 11 minutos; Roger Martínez, a los 28; Rodrigo de Paul, a los 33, y Marcos Acuña, a los 83, anotaron para la “Academia” en el estadio Juan Domingo Perón.

Sin Bou, máximo goleador de la última edición de la copa, ni Milito, ambos con molestias físicas, Racing supo capitalizar con creces las dudas en el fondo por parte del conjunto boliviano, que marcó sistemáticamente en línea y le dio todas las ventajas a los atacantes locales.

El enlace paraguayo Oscar Romero fue el primero en tomar nota de las falencias del rival y lanzó un pase vertical al pie de López, quien definió con jerarquía por arriba del arquero Romel Quiñónez.

El segundo fue puro mérito de Martínez, quien tomó el balón en la mitad del campo, dejó a tres rivales en el camino y anotó con disparo cruzado.

Romero volvió a lucirse con una asistencia para López, que sacó un tiro buscapié para el gol de De Paul.

Acuña cerró la goleada tras una jugada combinada con López.

Juan Carlos Arce descontó para la visita en el final del encuentro.

El próximo compromiso de Racing será de visitante ante Boca el 3 de marzo, mientras Bolívar recibirá ese mismo día al conjunto colombiano en La Paz. (D).