Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito busca socios, aun cuando no hay directiva

Loja, 26 de abril 2015. Encuentro entre Liga de Loja vs Deportivo Quito en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja. FOTO/API Jose Eduardo Mendieta.

API – La situación de Deportivo Quito es alarmante. El cuadro azulgrana se quedó sin directiva, pero su cuenta oficial sigue promoviendo sus planes de socios. El lunes habrá Asamblea. 

Publicidad

Deportivo Quito no pierde la esperanza. Ayer se escribió otra página triste en su historia, en una decisión predecible, la directiva promovida por la Cooperativa Los Chasquis dejó el club y la acefalía los carcome de cara a lo que será esta temporada.

A pesar de aquello, las cuentas oficiales de Deportivo Quito continúan presentando la oferta para afiliación de socios. Los planes van desde 99 a 459 dólares anuales, dependiendo de la localidad a la que quiera ir para todos los partidos de la Serie B. Hay beneficios para quienes hayan sido afiliados del año pasado, infantes, adultos mayores y discapacitados.

A pesar de la acuciosidad con la cual se publicita los planes de sociedad, hay hinchas de Deportivo Quito que han tenido duras críticas para la logística. Existen varios nuevos socios que no han recibido su carnet y que, de momento, todavía no consiguen tener los beneficios que adquirieron a principios de año. (D).