Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: Racing empata 2-2 en casa de Deportivo Cali

Lisandro LÛpez (izqueirda), de Racing de Argentina, celebra con sus compaÒeros tras anotar el segundo gol ante Deportivo Cali de Colombia, en un encuentro de la Copa Libertadores, realizado el jueves 17 de marzo de 2016 (AP Foto/Ricardo Mazal·n)

CALI, Colombia (AP) — Con dianas del defensor Leandro Grimi y del atacante Lisandro López, Racing Club de Argentina se recuperó de una desventaja de dos goles, e igualó el jueves 2-2 en cancha del Deportivo Cali, para quedar solo en el comando del Grupo 3 de la Copa Libertadores.


Publicidad

Grimi descontó a los 60 minutos y López, de cabeza, consiguió el segundo tanto a los 71. Las anotaciones de Racing fueron producto de fallas de la defensa del Cali.

Andrés Roa y el argentino Felipe Sambueza, ambos mediocampistas, consiguieron los tantos de Cali a los 9 y 33 minutos.

Los equipos terminaron con 10 hombres luego de las expulsiones de Francisco Cerro de Racing a los 84 minutos por aparente irrespeto al árbitro y John Lozano a los 90 por una fuerte falta contra un rival.

Racing sumó cinco puntos, Bolívar de Bolivia lo sigue con cuatro, Boca Juniors de Argentina tiene tres y Cali Cierra el grupo con dos.

La figura de la noche fue el guardavallas Sebastián Saja, quien salvó a Racing en cinco oportunidades, tres de ellas en la etapa inicial.

Cali arrolló en el primer tiempo y Racing se recuperó en el segundo, corrigió fallas y logró un valioso punto.

Racing no estuvo bien en la primera etapa, Cali nos dominó pero Saja salvó varias situaciones de gol… Replanteamos la táctica en el segundo tiempo y tuvimos cerca la victoria”, dijo Saja.

Racing recibirá a Cali el 7 de abril y Boca esperará a Bolívar en la misma fecha.

El técnico del Cali Fernando “Pecoso” Castro se mostró muy disgustado con el resultado pero reconoció en Racing un oponente muy complicado.

“Saja evitó una goleada y Cali en la segunda parte fue afectado por las fallas”, manifestó el estratega colombiano.

El partido se disputó en el estadio de Deportio Cali a las afueras de esta ciudad. (D).