Ecuador. Viernes 24 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paredes irá a la banca esta tarde frente a Paraguay

Juan Carlos Paredes. Foto API.

API (Quito) – Juan Carlos Paredes, que sintió un dolor muscular durante la práctica del último martes en el Atahualpa, será suplente esta tarde para el partido contra Paraguay. La ‘Hormiga’ lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y desmitificó una de las dudas más importantes que existían en torno a la alineación de la Selección Nacional.

Publicidad

“Arriba mi país, gracias por confiar en cada uno de nosotros y con fuerza que sí se puede. Todos vamos a aportar nuestro granito de arena. Hoy me tocó desde la banca, una molestia me deja al margen, pero tenemos un buen equipo formado para pelear por los tres puntos, Arriba mis campeones ecuatorianos”, escribió Paredes a través de su cuenta de Instagram y de inmediato se encendieron las redes sociales con su revelación.

Entonces, Gustavo Quinteros tendrá que aplicar a su Plan B. El DT de la Selección Nacional ayer ensayó bajo la posibilidad de no contar con la ‘Hormiga’ y de cuidar a alguno de los futbolistas que se encuentran con tarjeta amarilla. Antonio Valencia iría como lateral, Fidel Martínez como extremo por derecha y Alex Bolaños colaborando en la mitad de la cancha junto a Cristhian Noboa.

La alineación titular de Ecuador para esta tarde estaría conformada por: Alexander Domínguez en el arco; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví en la zaga; Cristhian Noboa, Alex Bolaños, Fidel Martínez y Jefferson Montero en la mitad de la cancha; Juan Cazares y Énner Valencia en ofensiva. (D)